La aplicación proporciona  los elementos necesarios para informar a los proveedores acerca del estado de sus facturas y pagos disponibles. Esta información se encuentra disponible vía Web en el mismo momento en que la información es actualizada en el sistema financiero de la empresa. El sistema permite:

» Informar a los proveedores el estado sus facturas.

» Informar a los proveedores  los pagos disponibles.

» Consultar e imprimir los certificados de retención.

» Circularización.

» Administrar la seguridad de acceso a la aplicación.

Mediante Dsinfo Gestión de Proveedores, cada proveedor podrá visualizar los datos correspondientes a su cuenta corriente y emitir sus certificados de retención. De esta forma se reduce al mínimo la necesidad de comunicarse con la empresa para la realización de consultas, aumentando el tiempo disponible y la calidad de trabajo de su personal de cuentas por pagar.

» Alcance

Una vez que el proveedor ingresa a la aplicación utilizando el usuario y contraseña provistos por la empresa, podrá visualizar la información de su cuenta corriente, esta información puede variar de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

El detalle de la cuenta corriente muestra las facturas presentadas, el estado de las mismas y los detalles del pago. El proveedor puede emitir los certificados de retención correspondientes a cada pago, las veces que lo considere necesario.




» Compatibilidad con software de la industria y otras bases de datos

La aplicación visualiza  la información de pagos  del sistema financiero utilizado por la empresa. De esta forma no es necesario ningún procedimiento de carga o actualización y se cuenta con la información necesaria en el mismo momento en que la misma se procesa en el sistema financiero. Este sistema puede ser adaptado para cumplir con las necesidades de control y seguridad que su empresa requiera.

» Beneficios

» Disminución de costos operativos: ya que se elimina la necesidad de envío de certificados de retención.

» Mejora de la calidad de trabajo al personal de cuentas a pagar y tesorería: ya que desaparecen  las tareas de información de pago a proveedores e impresión de certificados. La atención telefónica a proveedores se reduce al mínimo.

» Liberación de la central telefónica: al no ingresar llamadas de proveedores referentes a pagos.

» Precisión, confiabilidad y seguridad: a través del uso de claves especiales para el acceso a información.

DSInfo SRL - Consultoría en Sistemas
Av. de Mayo 1324 P1 of. 38 - Buenos Aires - Argentina
Tel.: (+54-11) 4381-2184 | info@dsinfo.com.ar

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player