Una infraestructura fiable, sólida y modular es indispensable para la correcta integración de nuevas tecnologías. Con nuestra empresa en el área de consultoría ayudamos a nuestros clientes a solucionar sus problemas más difíciles.
En Consultoría nuestra experiencia abarca la solución de problemas clave de negocios. Nuestra experiencia es real, y también lo son los resultados que brindamos a nuestros clientes.
Dsinfo  puede brindar los conocimientos necesarios  para ayudar a nuestros clientes que tengan dificultades en sus proyectos de IT. Contamos con desarrolladores, analistas, diseñadores, consultores funcionales o arquitectos, para  poder suministrar cualquier tipo de soporte que sea necesario.

Implementamos proyectos llave en mano, incluyendo desde el diseño de la infraestructura y la integración con los sistemas existentes, hasta la puesta en marcha y entrega del servicio.
Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de desarrollar nuevas respuestas para problemas complejos. Ofrecemos a nuestros clientes:

» Un profundo conocimiento de procesos de negocio.
» Recursos avanzados de análisis e investigación.
» Comprensión Integral de las soluciones de tecnología
» Capacidad comprobada para implementar soluciones de TI

DSInfo SRL - Consultoría en Sistemas
Av. de Mayo 1324 P1 of. 38 - Buenos Aires - Argentina
Tel.: (+54-11) 4381-2184 | info@dsinfo.com.ar

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player