A fin de coordinar un servicio de soporte integral a usuarios, Dsinfo ofrece el servicio de Helpdesk o Mesa de Ayuda. Este servicio se ocupa de coordinar todas las actividades de sistemas a fin de proveer soluciones a los requerimientos y problemas de los usuarios.

Proveyendo un punto de contacto único, una única fuente de asistencia,  el usuario no deberá identificar la naturaleza de su problema, simplemente realiza una llamada y nosotros nos ocupamos del resto.  Las principales actividades de la Mesa de Ayuda son:

» Atención a usuarios
» Operación de cambios.
» Mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento de sistemas incluyendo servidores, equipamiento de redes y comunicaciones y puestos de trabajo.
» Manejo y resolución de los problemas
» Manejo de activos e inventarios.
» Manejo del acuerdo de Nivel de Servicio e Informas Gerenciales

DSInfo SRL - Consultoría en Sistemas
Av. de Mayo 1324 P1 of. 38 - Buenos Aires - Argentina
Tel.: (+54-11) 4381-2184 | emazzu@gmail.com

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player